CAMBIAME LA MÚSICA

Imaginate un mundo donde siempre que prendas la radio no tengas que sintonizar un dial que te guste porque prácticamente en todos suena un tema que te gusta.

Imaginate un mundo donde tu artista favorito viene todos los años a la Argentina, es artista exclusivo de Telefe y este domingo está invitado al living de Susana.

Imaginate un mundo donde tu canción favorita sean todas.

... lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo mi pasado y mi religión...
... mira lo que has hecho mi cariño....
... ¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone?...

¿Por qué sé la letras de todas estas canciones? ¿Cuándo las aprendí? ¿Cuántas veces las debo haber escuchado para saberlas casi de memoria? Pero si no me gustan, por qué tengo que escucharlas. No es justo, que habiendo tantas bandas que seguramente me gusten y no conozco, tenga que escuchar a tantas veces a Alejandro Sanz.

Ya que no puedo callar a Montaner, ¿por qué no me gusta Montaner?

Hay una famosa frase que dice algo así como “si no puedes contra ellos, únete”. No quiero ser negativo, al contrario, quisiera unirme, pero no puedo. Está claro que no es un prejuicio, la realidad indica que las escuche lo suficiente. Es más, algunos me parecen tipos muy simpáticos. Aunque no entiendo por qué Chayanne se ríe todo el tiempo me cae bien y Cristian Castro parece tener mucho más rock que varios músicos de la escena.

Quiero ser positivo y disfrutar de este género. Lo fácil que llenaría el Ipod. No me alcanzarían los gigas. Compraría gorro vincha y bandera. Tendría sus wallpapers y acamparía en la cancha de Velez esperando sus mega recitales.

Incluso creo que si te gusta uno te gustan todos. No creo que una fan de Ricky Martin no soporte a Luis Miguel. La pregunta es, son todos iguales o esta gente tiene un gusto musical muy amplio.

Uno de los talentos de todos estos músicos pop, melódico, romántico, latino, etc. es la facilidad con la que siguen encontrando cosas para decir del amor. Son una prueba tangible de lo complicado que es. ¿Quién le presenta las mujeres a Arjona? Incluso tienen una sorprendente tendencia a relacionar todo con la astrología y la naturaleza. Amaneceres, atardeceres celestiales, lluvia de estrellas, cielos, mares, lunas, rosas, luciérnagas, mariposas y mucho más en cada nuevo hit. Porque son siempre hits.

Bum bum, pondré a gozar mi cuerpo para que me gusten, pero bum bum, lamentablemente no me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario