MANDALE SALUDOS

Además de antiguo es incómodo. Vencimientos, entregas, cobros, cumpleaños y ahora me tengo que acordar que me pediste que le mande saludos a ¡mi tío!


No quiero que se manden más saludos. O por lo menos a mí no me pidan que le mande a nadie y no quiero que nadie me mande saludos, porque no creo en lo saludos. “Mi mamá te manda saludos”. ¿Tan ocupada está que no me puede llamar y saludarme? Yo creo que no le importo tanto si me manda saludos a través tuyo.


Es raro que te manden saludos. Además nunca llegan, vamos a decir la verdad. Mandale saludos a tu mamá. Después la ves a tu mamá y te olvidaste que le tenías que mandar saludos. Porque si tu vieja y esta persona no sienten mucho interés entre ellas para ni siquiera llamarse, porque me tengo que acordar yo de que se saluden entre ellas.



Mandar saludos puede ser algo más complejo que un saludo. Un tipo que conocés y te parece una mala persona viene y te dice, Pepe te manda saludos. Ahí te preguntás: ¿Por qué Pepe se encuentra a este tipo y se acuerda de mandarme saludos? ¿Qué soy yo para Pepe? Y qué pasa si es a la inversa, Pepe es un mal tipo y me manda saludos. Para este tipo soy tan mierda como Pepe. Hay que tener cuidado con quién te manda saludos, mirá como podés quedar pegado sin hacer nada, porque capaz sos muy mal tipo, pero no hacía falta que Pepe se entere.


¡Además, no me dijiste nada! Porque un saludo no es mucho. Digo, si me tenés cariño y todavía te acordás de mí, me mandás nada más que un saludo. ¿Uno solo? Y ¿saludo? Hay gente que entra a una sala de espera, no conoce a nadie y saluda. ¿Ya está? Una amistad de tantos años y este tipo te empató en cuatro segundos que hace que entró a la sala? Es más, te ganó, porque te saluda en la cara y sin pasarle la responsabilidad a otro.


Incluso me animo a decir que mandar un saludo tiene algo de nostalgia. “Mandale un saludo”, en el fondoes algo triste. Se lle entre lineas un… “qué buenas épocas…” ¡Me hacés deprimir a la otra persona llevando saludos! El tipo estaba bien y ahora que te nombré le traje viejos recuerdos.

Otra cosa molesta es la pregunta, ¿A que no sabés quién te manda saludos? No tengo idea, conozco 2000 personas, ni siquiera me diste una pista, ¿por qué mejor no me decís? Y ni hablar si me decepcionás, porque si le metiste suspenso es porque me va a interesar mucho y hasta tenga posibilidades de tener sexo con esa persona.


Igual es difícil que alguien se acuerde de llevar esos saludos. ¿Qué tiene que pasar para que me acuerde de mandar tus saludos? Es imposible que yo me acuerde de mandar los saludos. Obviamente porque no es nada y además porque es un tema de ustedes dos, no mío.


Y lo que terminar de enojarme de los saludos es el escenario donde se encuentran esas dos personas y te terminan de cagar. Se encuentran por una putísima casualidad, pierden dos horas gritando que es una casualidad y cuando hacen referencia a que no se ven hace mucho, una de las dos dice: - Te mandé saludos por Juanito, ¿te llegaron? - No me dijo nada. - Pero ese chico… ¡No seás malo! decile que te los mandé y después me puteás, no cambiaba nada. Le rompiste el corazón porque sus saludos no llegaron y me hiciste quedar como un idiota que no llevó sus saludos. No te hice nada para que lo niegues, era un saludo de mierda, no hacía falta venderme así. ¡Ustedes no mueven el culo para verse y la culpa es mía que me olvidé de mandar un saludo!

5 comentarios:

  1. Ale Devoto te anda saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juani sos un GROSO!
    te mando un saludo!
    Pili

    ResponderEliminar
  3. jajaja estaba viendo qué podía reponderle al intermediario que me mandó saludos de alguien que no conozco y caí acá.

    ResponderEliminar
  4. mandar saludos es como dar patadas de ahogado cuando quieres ver a una persona pero no esta ahi y no puedes ir a verla, es inutil hacerlo y no te queda de otra aun si no sirve, o eso es lo que yo creo de eso, yo no lo hago pero otras personas tienen esa costumbre, otra, un conocido te dice, te mando saludos x persona, y yo solo pienso, a ok, y ahi acaba, ciertamente es un sin sentido que no se de donde viene pero aun asi se suele practicar, como el toco madera por ejemplo

    ResponderEliminar